jueves, 15 de enero de 2015

Convierte tu Android en un mando inalámbrico

GestureWorks Gameplay llega en una segunda versión, la cual agrega compatibilidad con los terminales de la plataforma Android.


Gracias a esta mejora puedes convertir tu terminal en un mando para controlar los juegos que ejecutes en tu PC. Además de ofrecer grandiosas opciones de configuración y solo con esta útil aplicación.

Para poder usar el terminal como un controlador solo se tiene que establecer la compatibilidad con la interfaz Bluetooth, la que no tiene problemas con la inmensa mayoría de dispositivos móviles. Si esto es así y el ordenador también cumple con este requerimiento, es posible emplear GestureWorks Gameplay.

La gran mejora de la versión es su posibilidad de configuración, al cual no es parecida a nada que hayamos probado. En esta aplicación se pueden establecer diversos parámetros para que el móvil funcione como el mando que el usuario espera.





Es por ello que se ofrece cambiar, recolocar e incluir desde los botones hasta las crucetas de control que aparecen en la pantalla del terminal, así se puede usar el mando de una mejor manera, lo cual entre otras cosas es ideal para personas zurdas.

GestureWorks Gameplay tiene la posibilidad de configurar hasta 350 mandos virtuales. Estas configuraciones se aplican a diversos juegos, como Far Cry 2 o DC Universe online.

Para un uso óptimo de tu terminal como mando se recomienda que este tenga una pantalla de 5 pulgadas, pues esta medida sería la ideal para disfrutar del máximo rendimiento.

Descarga desde GooglePlay


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema