miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevos terminales y una gran pregunta para el usuario

Xiaomi ya tiene listo su caballo de guerra para este año, el cual sería lanzado a finales de 2015. El Xiaomi Mi 5 Plus llegará con un Qualcomm Snapdragon 820 y el Xiaomi Mi 5 convencional tendrá integrado el Qualcomm Snapdragon 810.

Se supo que las características, sin contar el chipset, serían iguales, aunque podría contemplarse una ligera variación en el tamaño, uno con 5,2 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

¿Sin cargadores?


Otra noticia que llamó la atención en Xiaomi es la no inclusión de cargadores eléctricos en los nuevos terminales con sistema operativo Android, algo que generó gran sorpresa en más de uno.

Ello se podría entender del mensaje de CEO de la empresa, Lei Jun, cuando, a través de un mensaje en Weibo, les preguntó a los usuarios como valorarían la no inclusión de los cargadores. El CEO mencionó que la pregunta la hizo por favorecer al medio ambiente, pues este se ve afectado por la gran cantidad de unidades fabricadas por año.



Por el momento no son muy alentadoras las respuestas recibidas, más si tenemos en cuenta que los procesadores Snapdragon de Qualcomm contarán con la tecnología Quick Charge 2.0 que requiere de un cargador especial para que se utilice de la mejor manera.

Vía: Androidheadlines Weibo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema