miércoles, 15 de julio de 2015

Oppo Mirror 5 llega con su diseño inspirado en diamantes

La gama básica de Oppo llegó con los conocidos Neo5 y Neo 5S, ahora la empresa sigue aumentando el catálogo de terminales con el Oppo Mirror 5.


Este terminal de gama media tiene una apuesta total por el diseño, intentando cautivar al usuario final, que está acostumbrado a obtener este tipo de detalles un la gama alta, la más cara como todos abemos.

Oppo Mirror 5 muestra una carcasa de metal reforzado con cristales delanteros y traseros, logrando unas dimensiones de 143.4 x 71.2 x 7.65 milímetros y un peso de 160 gramos. La parte trasera está inspirada en los diamantes, diseñada con secciones individuales de cristal y con tendencias reflectantes diversas, gracias a una técnica de grabado ultravioleta.


El dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (960 x 540 píxeles, 220 ppp), y un Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos 1.2 GHz Cortex-A53 y GPU Adreno 306.

Estará integrado con una memoria RAM de 2GB y con 16 GB de almacenamiento, que se podrá expandir vía microSD. La cámara trasera y frontal será de 8 y 5 MP respectivamente, con una apertura F2.2 y un flash LED.



Llegará con Android 5.1 Lollipop, con la personalización ColorOS 2.1, que tendrá modo de funcionamiento con una mano, gestos con pantalla apagada y mejoras en las capturas de pantalla, permitiendo capturas a ciertas áreas por separado.

El precio podría oscilar entre los 200 y 250 euros, un precio competitivo para esta gama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema