viernes, 7 de agosto de 2015

Facebook impulsa una política más social para Oculus con Oculus Cinema

Oculus plantea una novedad para su realidad virtual, a falta de avances contundentes en el campo de los videojuegos, la empresa decidió mejorar el disfrute de los contenidos multimedia con Oculus Cinema.

Este sistema, que ya lleva disponible un tiempo con las Samsung Gear VR, se diseñó para disfrutar en grupo el contenido en realidad virtual, eso genera que, aunque cada usuario use sus gafas, se podrá disfrutar el contenido en grupo con la opción de sincronizado, en la que podremos ver las identidades virtuales de nuestros acompañantes en la sala de cine computarizada.

Todo hace indicar que la compra de la empresa por parte de Facebook, replanteó las condiciones para volver Oculus en una experiencia más social, clara demostración en su nuevo sistema Oculus Cinema.


"Lo que llegará con la versión final de las Rift tendrá más características sociales integradas que las versiones de Oculus Cinema que están disponibles ahora mismo en las Gear VR… La idea esreplicar la experiencia de estar en un cine o en una sala de cine en casa con tus amigos", afirma el fundador de la firma, Palmer Luckey, en Road to VR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema