miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los resultados de tener un corazón

Es preferible tener un corazón que aspirar a una estrella, esa es la conclusión a la que llegó luego de analizar los resultados que generó el cambio el Twitter.


Kevin Weil, Vicepresidente Senior de Producto, sostuvo que "es un cambio fantástico para la plataforma” y que ahora "estamos viendo un 6% más de corazones, 6% más de Likes que los antiguos Fav”. Además sostuvo que tienen un 9% más de interacciones por parte de los usuarios.

Este corazón elimina la ambigüedad de la estrella, pues todos entienden el corazón como algo gratificante, y los resultados lo confirman. "Queríamos hacer Twitter más fácil y gratificante de usar”. Estos corazones son sencillos de entender y generan mayor sensación de satisfacción en el usuario.


Aunque a otros usuarios claramente esta medida no es del todo agradable, pues se sentían más identificados con los Favs, a los que ellos mismos le dieron significado. Lo cierto es que para acaparar más usuarios se tienen que realizar cambios en la red, para hacerla más interesante a los nuevos usuarios.

¿Y tú qué piensas, te agrada el cambio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema