Kevin Weil, Vicepresidente Senior de Producto, sostuvo que "es un cambio fantástico para la plataforma” y que ahora "estamos viendo un 6% más de corazones, 6% más de Likes que los antiguos Fav”. Además sostuvo que tienen un 9% más de interacciones por parte de los usuarios.
Este corazón elimina la ambigüedad de la estrella, pues todos entienden el corazón como algo gratificante, y los resultados lo confirman. "Queríamos hacer Twitter más fácil y gratificante de usar”. Estos corazones son sencillos de entender y generan mayor sensación de satisfacción en el usuario.
Aunque a otros usuarios claramente esta medida no es del todo agradable, pues se sentían más identificados con los Favs, a los que ellos mismos le dieron significado. Lo cierto es que para acaparar más usuarios se tienen que realizar cambios en la red, para hacerla más interesante a los nuevos usuarios.
¿Y tú qué piensas, te agrada el cambio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre el tema