viernes, 30 de enero de 2015

Prueba la última versión de Opera, una nueva experiencia en navegación

Hace dos días el navegador Opera se actualizó para todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android.
Para esta nueva versión el navegador ha corregido errores y se ha mejorado la estabilidad de la aplicación. A pesar de no añadir novedades destacadas esta versión de Opera funciona mucho mejor en los dispositivos ampliando la gama de equipos en los que puede ser instalado.

La versión de Opera para el sistema de Google se desarrollo tomando como base la versión Chromium, en la cual se ha mejorado la sección ‘Descubre’, para evitar las fallas al momento de cargar las imágenes de los contenidos.

Además se tuvo en cuenta la mejora de la visualización y el Historial, en el que ahora se puede eliminar el contenido simplemente pulsando un buen rato sobre este. También han implementado la visualización de los accesos rápidos en las nuevas ventanas.

Entre otras mejoras también destaca el comportamiento erróneo de la barra de acción en la pantalla completa y la corrupción del mapa de bits que sucedía en dispositivos que operaban con Android KitKat. Ahora que estos problemas se han solucionado se podrá disfrutar mejor de este navegador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema