Un dispositivo Xiaomi acaba de recibir su certificación TENAA y, como era de esperar, todos apuntan a que sea el esperado Redmi Note 2. Este supuesto nuevo phablet podría ser presentado junto a los modelos Mi5.
Con este certificado se pudieron apreciar algunos datos interesantes: una pantalla de 5,5 pulgadas, batería de 3.020 mAh, dimensiones de 152,05 x 76,2 x 8,05 milímetros. Otro detalles muy interesante es la imagen que aparece en TENAA, en la que podemos apreciar dos terminales, esto sería por que se pasó una certificación a dos modelos diferentes pero iguales en aspecto.
El detalle hace que se alimenten los rumores de un Xiaomi con procesador MEdiaTek y otro con Snapdragon, tan cual se mencionó a finales del año pasado. Recordemos que las filtraciones de mayo indican un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits. 2GB de RAM y una pantalla Full HD.
A tres días del evento todos esperamos que este dispositivo tenga varios minutos en la presentación, aunque eso solo Xiaomi lo sabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre el tema